- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Salud y Servicios Sanitarios.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica, Sección de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- C/ Ciriaco Miguel Vigil, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- 33006 Oviedo.
- 4) Teléfono:
- 985106599
- 5) Telefax:
- 985106561
- 6) Correo electrónico:
- coagener@asturias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.asturias.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 primeros días hábiles a partir de la publicación del anuncio.
- d) Número de expediente:
- SU56/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Elaboración y distribución a los beneficiarios del Sistema Público de Salud de tarjetas sanitarias en el Principado de Asturias a realizar conforme las condiciones y características definidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Número máximo 338.800 tarjetas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Principado de Asturias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30162000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Figuran en el Anexo VI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 350.284,75 €, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 175.142,37 (0,5169 €/unidad) euros. Importe total: 206.668,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe neto de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Figuran en el apartado LL) del Cuadro Resumen del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Relación de medios materiales y personales a adscribir a la ejecución del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20/12/2010; 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme lo expresado en la cláusula 10 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios.
- 2) Domicilio:
- C/ Ciriaco Miguel Vigil, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- 33006 Oviedo.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Cláusula 12 del PCAP.
- b) Dirección:
- C/ Ciriaco Miguel Vigil, 9, 3.ª planta. Salón de Actos.
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo.
- d) Fecha y hora:
- 22/12/10; 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25/11/10.
Oviedo, 26 de noviembre de 2010.- El Secretario General Técnico, José María González Gancedo.