- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial, Sección de Servicios Generales y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- P.A. 2010/180.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña, unidades de ella dependientes y oficinas de la Seguridad Social sitas en Santiago de Compostela y Corcubión, para el ejercicio 2011.
- c) Lote:
- 3 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911000-6.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21 de julio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 350.142,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 413.167,56 euros.
- 5. Adjudicación:
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- a) Fecha:
- 15 de noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- Lote 1: Soldene, S.A. Lote 2: Limpiezas del Noroeste, S.A. Lote 3: Limpiezas Ajardinamientos y Servicios Seralia, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 322.477,44 euros.IVA (%): 18. Importe total: 380.523,38 euros.
A Coruña, 17 de noviembre de 2010.- El Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en A Coruña, Eloy Jiménez Martínez.