- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital de Cruces.
- c) Número de expediente:
- G/121/20/1/0398/O661/0000/012010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Útiles de aseo para pacientes.
- c) Lote:
- Siete lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 9 de febrero de 2010 y 25 de febrero de 2010, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 127.295,04 euros. IVA (%): 16. Importe total: 147.662,24 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 2 de agosto de 2010.
- b) Contratista:
-
- Carefusion Iberia, Sociedad Limitada (lotes 3 y 4) importe neto: 80.832,43 euros.
C.V. Médica, sociedad limitad (lote 2) importe neto: 5.100,00 euros.
Jalsosa, Sociedad Limitada (lote 1) importe neto 29.140,00 euros.
Laboratorios Indas, Sociedad Anónima (lotes 5, 6 y 7) importe neto: 10.246,50 euros.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 125.318,93 euros.IVA (%): Lotes 1,2,3 y 4: 8%. Lotes 5,6 y 7: 18%.. Importe total: 136.369,10 euros.
Barakaldo, 23 de noviembre de 2010.- El Presidente de la Mesa de Contratación, Francisco Javier González Gómez.