- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen de las Nieves (Granada).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6C53LRE (2010/045618).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Consultoría para coordinación de seguridad y salud, seguimiento obras y control calidad de proyectos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 203.611,05 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 7 de septiembre de 2010.
- b) Contratista:
- Centro de Estudios de Materiales y Control de Obras, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 203.611,05 euros.
Sevilla, 2 de diciembre de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud.- P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia Mª Álvarez Trujillo.