- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica de la Consejería Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente.
- c) Número de expediente:
- 14/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación, mantenimiento y gestión durante el periodo de garantía de tres estaciones fijas remotas y de equipamiento adicional para la ampliación de la Red de Calidad del Aire Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.
- c) Lote:
- No hay lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38341500-2 "Aparatos para el control de la contaminación".
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea" 2010/S 97-146580, "Boletín Oficial del Estado" número 153 y "Boletín Oficial de Canarias" númeroi 111.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "DOUE" de 20 de mayo de 2010, "BOE" de 24 de junio de 2010 y "BOC" de 8 de junio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 595.238,10 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 625.000,01 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 17 de noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- Ingenieros Asesores, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 455.357,15 euros.IGIC (%): 5. Importe total: 478.125,01 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 17 de noviembre de 2010.- El Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Domingo Berriel Martínez.