- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- "Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Correos.
- 2) Domicilio:
- Vía Dublín, 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28042.
- 4) Teléfono:
- 91 596 32 53.
- 6) Correo electrónico:
- Contratacion.correos@correos.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.correos.es/comun/informacionCorporativa/06-Adquisiciones/0600.asp.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de febrero de 2010.
- d) Número de expediente:
- MI100002.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de los edificios y sus instalaciones fijas de los locales asociados al centro directivo de la "Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A." (2 Lotes).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: : 412.600,00 euros. Importe total: 478.616,00 euros.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de febrero de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Correos.
- 2) Domicilio:
- Vía Dublín, 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28042.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Vía Dublín, 7.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- No se realiza apertura pública.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de febrero de 2010.
Madrid, 2 de febrero de 2010.- El Subdirector de Compras, J. Javier Goñi Beltrán de Garizurieta.