- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Medio Ambiente.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Paseo de REcoletos, 12, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28001.
- 4) Teléfono:
- 91 588 52 05.
- 5) Telefax:
- 91 588 01 15.
- 6) Correo electrónico:
- dcentralambiente@munimadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:/www.munimadrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de diciembre de 2010 a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 133/2009/00195.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Gestión de Servicio Público.
- b) Descripción:
- Es objeto del presente contrato la gestión del servicio público (modalidad concesión), a través de entidades gestoras adecuadas, del tratamiento y posterior gestión de los residuos textiles y ropa usada recogida en los puntos limpios. Las actividades que comprende son las siguientes: instalación y mantenimiento de contenedores específicos, vaciado periódico del contenido de los mismos, transporte hasta centros de separación y tratamiento y posterior gestión de las distintas fracciones obtenidas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 25 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Dos años más.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único: el precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 91.000€.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 35 euros/tonelada recogida . Se preveé una recogia de 2.600 tm. durante la vigencia del contrato. euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2.500 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del precio de adjudicación del contrato (sin impuestos).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el punto 12 del Anexo I del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de diciembre de 2010 a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 12, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28001.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Paseo de Recoletos, 12, planta baja (salón de Actos).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 17 de enero de 2011 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Las prestaciones derivadas del presente contrato están sujetas al impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados.
Madrid,, 9 de enero de 2010.- La Secretaria General Técnica, Adoración Muñoz Merchante.