- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad - Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Carretera del Rosario, n.º 145.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38010.
- 4) Teléfono:
- 922601708.
- 5) Telefax:
- 922648550.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de enero de 2011.
- d) Número de expediente:
- 55/S/10/SS/GE/A/0005.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza del CAE y del CEAU de Arona.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carretera del Rosario, n.º 145.
- 2) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38010.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 598.531,83 euros. Importe total: 628.458,42 IGIC incluido euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgrupo 1, categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de enero de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.
- 2) Domicilio:
- Carretera del Rosario, n.º 145.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38010.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura y calificación de la documentación general contenida en los sobres número uno presentados por los licitadores.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas del Edificio de Traumatología sito en la planta 10.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife.
- d) Fecha y hora:
- 7 de enero de 2011 - 9 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Son de cuenta del contratista todos los gastos derivados de la publicación de la licitación en Boletines Oficiales y en un periódico de cada provincia por una sola vez, así como los de formalización del contrato, si éste se elevare a escritura pública.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de noviembre de 2010.
Santa Cruz de Tenerife, 26 de noviembre de 2010.- La Directora Gerente del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, María Mercedes Cueto Serrano.