- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santander.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander 39002.
- 4) Teléfono:
- 942 200662.
- 5) Telefax:
- 942 200830.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayto-santander.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-santander.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de enero de 2011.
- d) Número de expediente:
- 227/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de ascensores y montacargas instalados en las dependencias municipales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Termino municipal.
- 2) Localidad y código postal:
- Santander 39002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 5075000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Criteros de valoración que no se aplican mediante fórmulas o cifras: 45 puntos. 2. Criterios evaluables mediante la aplicación de formulas o cifras: 55 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 65.352,55 euros anuales.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 55.383,52 euros anuales euros. Importe total: 65.352,55 euros anuales euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las que se señalan en la cláusula n.º 5 de la hoja-resumen del pliego de cláusulas adminsitrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13 horas del día 10 de enero de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Las que se señalan en la cláusula VII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander 39002.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@ayto-santander.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Plaza del Ayuntamiento.
- c) Localidad y código postal:
- Santander 39002.
- d) Fecha y hora:
- 11 de enero de 2011 a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de noviembre de 2010.
- 12. Otras informaciones:
- La apertura del sobre n.º 3 será convocada mediante anuncio publicado en la párgina web "www.ayto-santander.es. empresas. contratación administrativa. perfil del contratante. servicios. otras publicaciones".
Santander, 30 de noviembre de 2010.- Concejal de Hacienda y Contratación.