- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de los Servicios comunes y la Secretaría del Mar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Administración Financiera y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Administración Financiera y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Pº Infanta Isabel n.º 1. Despacho T-22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28071.
- 4) Teléfono:
- 913475667
- 6) Correo electrónico:
- clozanoh@marm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 31 de diciembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- SP 2011/27 G.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vestuario con destino al personal del Departamento para 2011-2012.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1. Prendas para personal de oficinas. Lote 2. Prendas para personal de oficios y exteriores. Lote 3. Calzado para personal de oficinas, oficios y exteriores.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lo establecido en el apartado Q) 17.1 del Anexo I al PCAP.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver Pliego.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18100000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en el Pliego.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 212.570,21.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2011: 101.682,62. 2012: 78.461,63 euros. Importe total: 180.144,25 (IVA excluído) euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No exige Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el Pliego.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 03.01.2011. Hasta las 14:00 h.
- b) Modalidad de presentación:
- Soporte papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, planta baja.
- 2) Domicilio:
- Pº Infanta Isabel n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Pº Infanta Isabel nº 1. Salón de Actos del MARM, planta sótano.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- d) Fecha y hora:
- Se realizarán dos aperturas. 1.º Apertura sobre oferta técnica, el día 19.01.2011 a las 12:00 h. y 2.º Apertura sobre oferta económica el día 16.02.2011 a las 12:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24.11.2010.
Madrid, 26 de noviembre de 2010.- El Presidente de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría del Mar, Miguel González Suela.