- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Badalona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento Central de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 41/OBR-6/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.badalona.cat/aj-badalona/ca/ajuntament/ajuntament-abast/actuacio-municipal/licitacions.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de doce vehículos a título de compra para la Guardia Urbana de Badalona.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- CPV:34144000-8 CPA: clase 29.10.51 CCAE-2009:2910.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 8 de julio de 2010; 22 de julio de 2010; 8 de julio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 265.254,23 euros. Importe total: 312.999,99 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 30 de noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- Injecció Amac, S.L. lote 1; Cobo, S.A. lotes 2, 5 y 6 ; Auto 95, S.L. lotes 3 y 4.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 247.357,69 euros. Importe total: 291.882,07 euros.
Badalona, 2 de diciembre de 2010.- El Secretario Delegado de la CIAMBGRI, por delegación de firma del Secretario General (R. de 27 de febrero de 2007), Josep A. Faiges Morales.