- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
- c) Número de expediente:
- FEDER JA 12/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://oficinavirtual.ugr.es/contratacion/inicio.jsp.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento para el servicio de análisis y determinación de estructuras del Centro de Instrumentación Científica.
- c) Lote:
- Sí. Cinco.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado" y "DOUE".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16 de julio de 2010 y 20 de julio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 414.127,23 euros. Importe total: 488.670,13 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 24 de noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- Lotes 1 y 2.- Mettler - Toledo, S.A.E., lotes 3 y 4.- Thermofisher Scientific, S.L.U., lote 5.- Jasco Analitica Spain, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 393.900,00 euros. Importe total: 464.802,00 euros.
Granada, 15 de diciembre de 2010.- El Jefe de Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial, Manuel Martín López.
ANEXO
El importe de adjudicación de cada uno de los lotes se podrá consultar en el perfil de contratante de la Universidad de Granada.