- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria Provincial. Sección de Servicios Generales y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 01/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.seg-social.es-contratación.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Limpieza, desratización, desinsectación y desinfección para el edificio sito en Avenida de Madrid, 70, de Jaén (sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social), Unidades dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, zonas comunes del edificio de Paseo de Estación, 15 (zonas viviendas) y Nave de Archivo.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 187, de 3 de agosto de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 308.000 euros. Importe total: 363.440 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 16 de noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- Purlim, Sociedad Anónima.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 292.200,00 euros. Importe total: 344.796,00 euros.
Jaén, 22 de noviembre de 2010.- El Director Provincial, Ricardo J. Oya Velasco.