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Documento BOE-B-2010-43404

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de tiras reactivas para determinaciones de glucosa en sangre para el Hospital Universitario Virgen de las Nieves (Granada). Expediente CCA. +ICXABT.

Publicado en:
«BOE» núm. 308, de 20 de diciembre de 2010, páginas 143330 a 143331 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-43404

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3.ª plta.
3) Localidad y código postal:
Granada.- 18014.-.
4) Teléfono:
958 02 02 22.
5) Telefax:
958 02 00 32.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +ICXABT.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de tiras reactivas para determinaciones de glucosa en sangre para el Hospital Universitario Virgen de las Nieves (Granada).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 831.277,78 euros. Importe total: 897.780,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de enero de 2011 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 2.ª plta.
3) Localidad y código postal:
Granada.- 18014.-.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
En las dependencias que se indique en el Tablón de Anuncios del Hospital.
c) Localidad y código postal:
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3.ª plta. (Granada - 18014).
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el Tablón de Anuncios de la 3.ª planta del Edificio de Gobierno y en la página web (www.hvn.es) del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de diciembre de 2010.
12. Otras informaciones:
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 15 de diciembre de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 344 Sustancias y productos químicos,

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