- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio del Interior-Secretaría de Estado de Seguridad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio del Interior.
- 2) Domicilio:
- Calle Amador de los Ríos, 7, 4ª planta, Dpcho 4-74.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28010.
- 4) Teléfono:
- 915371388
- 5) Telefax:
- 915371653
- 6) Correo electrónico:
- Información administrativa: mesas@mir.es Información técnica: aml@ses.mir.es;jsa@ses.mir.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de enero de 2011.
- d) Número de expediente:
- M-10-120.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición e implantación del equipamiento lógico para la identificación y resolución de identidades, la búsqueda de las mismas y su integración en el sistema APIS y BSSN/SIS.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 500.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 500.000,00 euros. Importe total: 590.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Apartado 7 Cuadro de características del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de enero de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio del Interior.
- 2) Domicilio:
- Amador de los Ríos, 7, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28010.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre nº 2.
- b) Dirección:
- Amador de los Ríos, 7, entreplanta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 27 de enero de 2011, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de diciembre de 2010.
Madrid, 16 de diciembre de 2010.- Secretario de Estado de Seguridad, P.D. (Orden INT/50/2010, de 12 de enero) el Subdirector General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios de Seguridad, D. Felipe del Pozo Blanco.