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Documento BOE-B-2010-43559

Resolución de la Intervención General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 3/2010, para la contratación del servicio de consultoría y asistencia de prestación de servicios de colaboración para la realización de auditorías en el sector de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, centros mancomunados y hospitales dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el procedimiento abierto.

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 21 de diciembre de 2010, páginas 143550 a 143551 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2010-43559

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Intervención General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Organización, Planificación y Gestión de Recursos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Intervención General de la Seguridad Social.
2) Domicilio:
C/ Valenzuela, 5 (Registro).
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
4) Teléfono:
91 363 27 07.
5) Telefax:
91 363 27 00.
6) Correo electrónico:
www. seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14 de enero de 2011, hasta las 14:00.
d) Número de expediente:
3/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación por la Intervención General de la Seguridad Social de la realización de la auditoría pública de determinadas Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, centros mancomunados y hospitales dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
4 Lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver pliego.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Diversos criterios.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 699.000,00 euros más IVA, con el siguiente desglose: Ver en el anexo..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliego.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego .
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de enero de 2011, hasta las 18 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego .
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Intervención General de la Seguridad Social.
2) Domicilio:
C/ Valenzuela, 5 (Registro).
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
4) Dirección electrónica:
www.seg-social.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses y 15 días desde la fecha limite de presentación de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Intervención General de la Seguridad Social.
b) Dirección:
C/ Valenzuela, 5, 1.º.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
3 de febrero de 2011, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de diciembre de 2010.
12. Otras informaciones:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

Madrid, 9 de diciembre de 2010.- La Interventora General, Fdo.: María Victoria Vigueras García.

ANEXO

Lote n.º 1,Entidades a Auditar: Mutualia. Presupuesto de licitación por Auditoría, 105.000 €., Mutua Navarra. Presupuesto de licitación por Auditoría, 55.000 €., Centro Intermutual de Euskadi. Presupuesto de licitación por Auditoría, 41.000 €. Presupuesto de licitación por el lote n.º 1, 201.000 €. Lote n.º 2, Entidades a Auditar: Mutua Intercomarcal. Presupuesto de licitación por Auditoría, 75.000 €. Egarsat. Presupuesto de licitación por Auditoría, 85.000 €. Presupuesto de licitación por el lote n.º 2, 160.000 €. Lote n.º 3, Entidades a Auditar: Cesma. Presupuesto de licitación por Auditoría, 67.000 €. Unión de Mutuas. Presupuesto de licitación por Auditoría, 105.000 €. Centro de Recuperación y Rehabilitación de Levante. Presupuesto de licitación por Auditoría, 50.000 €. Presupuesto de licitación por el lote n.º 3, 222.000 €. Lote n.º 4, Entidades a Auditar: Hospital Cruz Roja de Ceuta. Presupuesto de licitación por Auditoría, 58.000 €. Hospital Comarcal de Melilla. Presupuesto de licitación por Auditoría, 58.000 €. Presupuesto de licitación por el lote n.º 4, 116.000 €.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
218 Estudios y servicios económicos y financieros,
Observaciones:
Varios lotes.

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