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Documento BOE-B-2010-43573

Resolución de 17 de noviembre de 2010 de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación por el Servicio Gallego de Salud, del suministro sucesivo de los medicamentos, administrados por vía parenteral. Omeprazol, pantoprazol, paracetamol, levofloxacino, piperacilina/tazobactam, amoxicilina/clavulánico, ciprofloxacino y ceftazidima. (MI-SER1-10-043).

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 21 de diciembre de 2010, páginas 143573 a 143575 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2010-43573

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Recursos Económicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Edificio Administrativo San Lázaro s/n, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela - 15703.
4) Teléfono:
881 54 27 87.
5) Telefax:
881 54 27 62.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Antes de las catorce horas del día 4 de enero de 2011.
d) Número de expediente:
MI-SER1-10-043.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro sucesivo de los medicamentos, administrados por vía parenteral.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Ocho. Lote 1: Omeprazol (D.C.I.) parenteral 40 mg.; Lote 2: Pantoprazol (D.C.I.) parenteral 40 mg.; Lote 3: Paracetamol (D.C.I.) parenteral 1000 mg/100 ml.; Lote 4: Levofloxacino (D.C.I.) parenteral 500 mg.; Lote 5: Piperacilina/Tazobac (D.C.I.) parenteral; Lote 6: Amoxicilina/Clavulan (D.C.I.) parenteral; Lote 7: Ciprofloxacino (D.C.I.) parenteral y Lote 8: Ceftazidima (D.C.I.) parenteral.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año desde la formalización del mismo.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33651100-9, 33661200-3 y 33611000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios de valoración para todos los lotes.- Oferta económica: Puntuación máxima 60; Plazos de entrega: Puntuación máxima 10; Envase clínico: Puntuación máxima 5; Acondicionamiento-Código de barras: Puntuación máxima 2,5 y Acondicionamiento-Diferenciación entre presentaciones: Puntuación máxima 2,5. Criterios de valoración lotes 1, 2, 5, 6 y 8.- Ausencia de látex: Puntuación máxima 4; Ausencia de excipientes de declaración obligatoria o si procede, contenido por debajo del umbral establecido: Puntuación máxima 4; Identificación del medicamento (máximo 4 puntos): Si la etiqueta del envase es blanca 4 puntos y si la etiqueta del envase es transparente 2 puntos; Sistema protector del tapón del envase: Puntuación máxima 4 y Sistemas que faciliten la manipulación del envase: Puntuación máxima 4. Criterios de valoración lotes 3, 4 y 7: Ausencia de látex: Puntuación máxima 3; Ausencia de excipientes de declaración obligatoria o si procede, contenido por debajo del umbral establecido: Puntuación máxima 3; Identificación del medicamento (máximo 3 puntos): si la etiqueta del envase es blanca 3 puntos y si la etiqueta del envase es transparante 2 puntos; Sistema protector del tapón del envase de fácil y rápida apertura: Puntuación máxima 3; Disponibilidad de sistemas que faciliten la manipulación del envase: Puntuación máxima 3; Disponibilidad de colgador universal (máximo 3 puntos): con colgador universal integrado en el envase 3 puntos y con colgador universal no integrado en el envase 1 punto y Acondicionamiento primario (máximo 2 puntos): con bolsa de material químicamente inerte 2 puntos y con bolsa de material químicamente no inerte 1 punto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Ver anexo. euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de licitación, excluido el impuesto de valor añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver claúsula 5.3.1.f) y g) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Antes de las catorce horas del día 4 de enero de 2011. Sí el último día de presentación de solicitudes coincidiera en sábado o día inhábil, en la localidad establecida en la cláusula 5.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares, el plazo de presentación se prorrogará al primer día hábil siguiente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro general de la Consellería de Sanidad y Servicio Gallego de Salud.
2) Domicilio:
Edificio Administrativo San Lázaro s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela - 15703.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones, para la adjudicación provisional.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Servicio Gallego de Salud, Edificio Administrativo San Lázaro s/n.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela - 15703.
d) Fecha y hora:
Apertura Sobre B, tendrá lugar en la sala 2-1 del edificio administrativo San Lázaro, a las 9 horas a.m. del undécimo día natural a contar desde el día siguiente al de finalización de presentación de las ofertas. En caso que el día señalado coincida en sábado, domingo o festivo, se realizará el siguiente día hábil.
10. Gastos de publicidad:
Si, por cuenta del/de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de noviembre de 2010.

Santiago de Compostela, 17 de noviembre de 2010.- La Presidenta del Servicio Gallego de Salud. P.D. (D. 311/09, O. 15.06.2009). El director de Recursos Económicos, Pablo Torres Arrojo.

ANEXO

Precios unitarios máximos.- Lote 1. Precio licitación sin IVA: 0,952000 euros; IVA: 0,038080 euros y Precio licitación con IVA: 0,990080 euros; Lote 2. Precio licitación sin IVA: 0,904000 euros; IVA: 0,036160 euros y Precio licitación con IVA: 0,940160 euros; Lote 3. Precio licitación sin IVA: 1,019000 euros; IVA: 0,040760 euros y Precio licitación con IVA: 1,059760 euros; Lote 4. Precio licitación sin IVA: 3,452000 euros; IVA: 0,138080 euros y Precio licitación con IVA: 3,590080 euros; Lote 5. Precio licitación sin IVA: 0,793000 euros; IVA: 0,031720 euros y Precio licitación con IVA: 0,824720 euros; Lote 6. Precio licitación sin IVA: 0,817000 euros; IVA: 0,032680 euros y Precio licitación con IVA: 0,849680 euros; Lote 7. Precio licitación sin IVA: 3,365000 euros; IVA: 0,134600 euros y Precio licitación con IVA: 3,499600 euros y Lote 8. Precio licitación sin IVA: 1,255000 euros; IVA: 0,050200 euros y Precio licitación con IVA: 1,305200 euros.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 340 Productos farmacéuticos,
Observaciones:
Si final plazo fuera sábado o inhábil, pasa al día siguiente hábil.
Varios lotes.

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