- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- 2) Domicilio:
- C/ Carmen Monteverde, nº 45.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38003.
- 4) Teléfono:
- 922 470977/79/470832.
- 5) Telefax:
- 922 470838.
- 6) Correo electrónico:
- jrizher@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La que resulte más tardía de las diferentes publicaciones en los distintos diarios oficiales.
- d) Número de expediente:
- PA SCT 1/10 T.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Transporte para la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote A; lote B.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Carmen Monteverde, nº 45.
- 2) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El previsto en los Pliegos de Contratación.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los previstos en los pliegos de contratación.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 278880 euros. IVA (%): 2.. Importe total: 28457,60 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- En caso de licitar a los dos lotes: Grupo R, Subgrupo 1, Categoría A. En caso de licitar a un solo lote no es preciso estar en posesión de clasificación empresarial alguna.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en los pliegos de contratación.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los exigidos en los pliegos de contratación.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- La que resulte más tardía de las publicaciones en los boletines oficiales.
- b) Modalidad de presentación:
- Urgente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- 2) Domicilio:
- C/ Carmen Monteverde, nº 45.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38003.
- 4) Dirección electrónica:
- jrizher@gobiernodecanarias.org.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Carmen Monteverde, nº 45.
- b) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38003.
- c) Fecha y hora:
- Pendiente de determinar.
- 9. Gastos de publicidad:
- Son de cuenta del contratista todos los gastos derivados de la publicación de la licitación en Diarios oficiales, por una sola vez.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de Enero de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Las previstas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Santa Cruz de Tenerife, 1 de febrero de 2010.- La Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, doña María Isabel Fuentes Galindo.