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Documento BOE-B-2010-43703

Anuncio de licitación de la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios de las Delegaciones de la AEAT de Cádiz, Córdoba, Huelva, Sevilla, Jerez de la Frontera y Ceuta.

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 22 de diciembre de 2010, páginas 144412 a 144413 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-2010-43703

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla.
2) Domicilio:
Avda. República Argentina, 23.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41011.
6) Correo electrónico:
mariacarmen.tello@correo.aeat.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.agenciatributaria.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 31 de enero de 2011.
d) Número de expediente:
11A10003300.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de los edificios de las Delegaciones de la AEAT de Cádiz, Córdoba, Huelva, Sevilla, Jerez de la Frontera y Ceuta.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
1: Cádiz; 2: Córdoba; 3: Huelva; 4: Sevilla; 5: Jerez de la Frontera, y 6: Ceuta.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Lugares indicados en el PPT.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Posibilidad de prórroga por mutuo acuerdo de las partes antes de la finalización del contrato, por un período máximo de un año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
3.265.989,52 Euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 398.046,58 (1), 199.618,71 (2), 169.227,97 (3), 699.295,98 (4), 108.450,29 (5), 58.355,23 (6) euros. IVA: 18 (1), 18 (2), 18 (3), 18 (4), 18 (5) e Ipsi: 3 (6) por ciento.. Importe total: 469.694,96 (1), 235.550,08 (2), 199.689,00 (3), 825.169,26 (4), 127.971,34 (5) y 60.105,89 (6) euros..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
U1-Servicios de limpieza en general.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Requisitos indicados en la cláusula 8.10.6 del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Indicados en la cláusula 8.10 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el 31 de enero de 2011 a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla.
2) Domicilio:
Avda. República Argentina, 23, planta 2.ª (lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas).
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41011.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avda. República Argentina, 23, planta 1.ª.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
10 de febrero de 2011, a las 9:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de diciembre de 2010.

Sevilla, 20 de diciembre de 2010.- La Delegada especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía, Ciudad de Ceuta
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,
Observaciones:
Varios lotes.

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