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Documento BOE-B-2010-43733

Resolución de fecha 9 de diciembre de 2010 de la Gerencia del Área III de Atención Especializada por la que se convoca licitación pública del contrato de servicios para el Mantenimiento de componentes y dispositivos informáticos, sistema de cableado estructurado y electrónica de red del Hospital Universitario Príncipe de Asturias (HUPA) y Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento Francisco Díaz (CIDT) por Procedimiento abierto con pluralidad de criterios de tramitación ordinaria PA HUPA 5/11.

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 22 de diciembre de 2010, páginas 144459 a 144460 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-43733

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros.
2) Domicilio:
Carretera de Alcalá-Meco, s/n.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares, 28805 Madrid.
4) Teléfono:
91.881.30.37.
5) Telefax:
91.882.87.38.
6) Correo electrónico:
sersum.hupa@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19 de enero de 2011.
d) Número de expediente:
PA HUPA 5/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento de componentes y dispositivos informáticos, sistema de cableado estructurado y electrónica de red.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Área 3 de atención especializada.
2) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares, 28805 Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.32.30.00-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
987.300,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 659.960,00 euros. Importe total: 778.752,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliego.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de enero de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
2) Domicilio:
Carretera de Alcalá-Meco, s/n.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares, 28805 Madrid.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de criterios técnicos objetivos (sobre 2-B) y oferta económica.
b) Dirección:
Sala de Juntas de Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
c) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares. 28805 Madrid.
d) Fecha y hora:
16 de febrero de 2011 a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Máximo estimado 3.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de noviembre de 2010.
12. Otras informaciones:
Apertura criterios técnicos subjetivos (sobre 2-A). Fecha: 2 de febrero de 2011. Hora: A partir de las 10:00 horas en la Sala de Juntas de Gerencia.

Alcalá de Henares. 28805 Madrid, 9 de diciembre de 2010.- Gerencia de Atención Especializada del Área 3.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
225 Informática,

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