- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación y Patrimonio de la Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Salud. Sección de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Travessera de les Corts, 131-159 (Pabellón Ave María).
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona - 08028.
- 4) Teléfono:
- 932272914
- 5) Telefax:
- 932272995
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones, establecido en el apartado ocho de este anuncio.
- d) Número de expediente:
- 269/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Revisión y traducción de textos del Departamento de Salud.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Catalán, castellano y aranés
Sublote 1.1. Revisión de textos en catalán y castellano
Sublote 1.2. Revisión de textos especializados del ámbito de la salud en catalán y castellano
Sublote 1.3. Revisión de textos en aranés
Sublote 1.4. Traducción de textos del catalán al castellano y viceversa
Sublote 1.5. Traducción de textos especializados del ámbito de la salud del catalán al castellano y viceversa
Sublote 1.6. Traducción de textos del catalán/castellano al aranés y viceversa
Lote 2: Inglés
Sublote 2.1. Revisión de textos en inglés
Sublote 2.2. Revisión de textos especializados en el ámbito de la salud en inglés
Sublote 2.3. Traducción de textos del inglés al catalán/castellano
Sublote 2.4. Traducción de textos del catalán/castellano al inglés
Sublote 2.5. Traducción de textos especializados del ámbito de la salud del inglés al catalán/castellano
Sublote 2.6. Traducción de textos especializados del ámbito de la salud del catalán/castellano al inglés
Lote 3: Lenguas románicas (excepto las del lote 1)
Sublote 3.1. Revisión de textos en otras lenguas románicas (excepto las del lote 1)
Sublote 3.2. Traducción de textos del catalán/castellano a lenguas románicas (excepto las del lote 1) y viceversa
Lote 4: Alemán, otras lenguas germánicas, griego moderno y vasco
Sublote 4.1. Revisión de textos en alemán, otras lenguas germánicas, griego moderno y vasco
Sublote 4.2. Traducción de textos del catalán/castellano al alemán, otras lenguas germánicas, griego moderno y vasco y viceversa
Lote 5: Lenguas eslavas, semíticas y otras afroasiáticas.
Sublote 5.1. Revisión de textos en lenguas eslavas, semíticas y otras afroasiáticas
Sublote 5.2. Traducción de textos del catalán/castellano a lenguas eslavas semíticas y otras afroasiáticas y viceversa.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de vigencia será de un año a partir de la firma del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79530000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Acuerdo marco.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el cuadro de características del contrato: a) Criterios económicos y otros criterios automáticos: 51 puntos b) Criterios automáticos o sometidos a un juicio de valor: 49 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Acuerdo marco, previsión máxima 320.000,00 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 96.300,00 euros. Lote 2: 50.000,00 euros. Lote 3: 2.700,00 euros. Lote 4: 8.000,00 euros. Lote 5: 3.000,00 euros. (Todos los importes excluidos de IVA). Importe total: 160.000,00 (IVA excluido) euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): De acuerdo con la previsión del artículo 91 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del sector público (LCSP) no se exige la constitución de la garantía provisional para este expediente de contratación Definitiva (%): No se exige.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se solicitarán los medios de acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica de acuerdo con el pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de enero de 2011, antes de las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación a presentar será la que se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en el cuadro de características y en el pliego de prescripciones técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de Salud.
- 2) Domicilio:
- Travessera de les Corts, 131-159 (Pabellón Ave María).
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona - 08028.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- 1.-Acto público de apertura de las proposiciones que contengan la documentación técnica correspondiente a criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor, lo realizará la Mesa de Contrataciones del Departamento de Salud. 2.- Acto público de apertura de las proposiciones que contengan la documentación correspondiente a criterios de adjudicación cuantificables de forma automática, lo realizará la Mesa de Contrataciones del Departamento de Salud.
- b) Dirección:
- Travessera de las Corts, 131-159. (Pabellón Ave Maria).
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona - 08028.
- d) Fecha y hora:
- El punto número uno será el día 24 de enero de 2011, a las 9:00 horas y el punto número dos se notificará en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- No se establece que los gastos vayan a cargo de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de diciembre de 2010.
- 12. Otras informaciones:
- Los pliegos de esta licitación y el Anuncio se pueden obtener en la página web del Departamento de Salud, perfil del contratante: http://www.gencat.cat/salut/depsalut/html/ca/dir1854/doc27267.htm.
Barcelona, 3 de diciembre de 2010.- Secretaria General: Marta Segura i Bonet.