- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen del Rocío (Sevilla).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +6114K3E (2010/184503).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición material genérico de higiene y protección.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 330.610,04 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 19 de noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- Covidien Spain, S.L., Leleman, S.L., Palex Medical, S.A., Dräger Medical Hispania, S.A., Smiths Medical España, S.L. y Agrumedica, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 329.030,21 euros.
Sevilla, 17 de diciembre de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia Mª Álvarez Trujillo.
ANEXO
Para consulta de importe por empresa, visitar la página Web del Perfil del Contratante (Ref.: 2010-11336 de 17/12/2010).