Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-43924

Anuncio de Subasta Notarial de la Notario doña Andrea García Jiménez.

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 23 de diciembre de 2010, páginas 144729 a 144730 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2010-43924

TEXTO

Doña Andrea Garcia Jimenez, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Andújar.

Hago saber:

Que en mi Notaría, sita actualmente en la calle Naranjos, número 5, pero como consecuencia del próximo traslado que se tiene previsto, se puede encontrar en la calle Ollerías, número 45, de la ciudad de Andújar (Jaén), se tramita venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria de la siguiente finca hipotecada:

Urbana: Numero doscientos tres, piso vivienda número 6-B, sito en planta de ático, con acceso por el portal número 6 del edificio denominado comercialmente "Residencial Altozano", sin número de gobierno, con fachada a la plaza Azorín, calle de nueva apertura y calles La Palma, Altozano Bernardino Martínez y Los Hornos, hoy situada en la calle Poeta Pablo Alcalde, 12, 6, 4.°, B, de Andújar. Ocupa una superficie construida con inclusión de su participación en los elementos comunes, de noventa y seis metros dieciséis decímetros cuadrados. Linda, visto desde la calle de nueva apertura, de la que está separado por la terraza producida por el retranqueo existente en esta planta; por la izquierda, con el piso-vivienda 6-A, el pasillo de acceso a las viviendas, hueco de ascensor, patio interior de luces y de nueva el piso-vivienda número 6-A; por la derecha entrando, con el piso vivienda número 5-A con acceso por el portal número 5 y por el fondo, con el patio central de luces. Consta de vestíbulo, estar-comedor, distribuidor, dos dormitorios, cocina con lavadero y cuarto de baño. Le corresponde para su uso y utilización exclusiva, la terraza producida por el retranqueo existente en esta planta, que lo separan de la calle de nueva apertura, la cual coincide en paralelo con su fachada.

Cuota. Le corresponde una cuota de participación en el valor total del edificio y elementos comunes del mismo de 0’4653 por ciento y una cuota de 9’7940 por ciento en los gastos del portal donde está ubicado el piso-vivienda y elementos comunes de éste.

Inscripción. La hipoteca se inscribió en el Registro de la Propiedad de Andújar, causando la inscripción once de la finca número 37.295, inscrita al folio 221 del libro 778 de Andújar.

Procediendo la subasta de la finca se hace saber sus condiciones:

Tendrá lugar en mi Notaría. La Primera subasta el día 20 de enero de 2011, a las once horas, siendo el tipo base el de ciento ochenta y seis mil setecientos quince euros con ochenta céntimos (186.715’80 euros); de no haber postor o si resultare fallida, la segunda subasta se celebrará, el día 14 de febrero de 2011, a las once horas, cuyo tipo será el 75 por ciento de la primera; en los mismos casos, la tercera subasta el día 9 de marzo de 2011, a las once horas, sin sujeción a tipo; y si hubiere pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor el día 10 de marzo de 2011, a las once horas.

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, en la Notaría una cantidad equivalente al 30 por ciento del tipo que corresponda en la primera y segunda subasta y en la tercera un 20 por ciento del tipo de la segunda, mediante cheque bancario a nombre del Notario.

Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo en la forma antes indicada, hasta el momento de la subasta. Solo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Andújar, 15 de diciembre de 2010.- La Notario doña Andrea García Jiménez.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid