- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Área de Coordinación de Inversiones y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 10/2203.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de bobinas de papel y de sobres de distintos tipos para su utilización en máquinas ensobradoras Kern.
- c) Lote:
- Lote I. Bobinas. Lote II. Sobres.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 677.966,10 euros. Importe total: 800.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 10 de diciembre de 2010.
- b) Contratista:
- Lote I. Formularios del Centro, S.A. Lote II. Manipulados Plana, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote I. 356.516,66. Lote ll. 321.449,44 Importe total: Lote I. 420.689,66. Lote ll. 379.310,34.
Madrid, 15 de diciembre de 2010.- El Director General, Francisco Javier Aibar Bernad, P.D. (Resolución del Director General de la T.G.S.S. de 21 de enero de 2010, BOE de 3 de febrero), la Secretaria General, Isabel Plaza García.