- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería del Territorio y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- MA-SC-10-01.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.jccm.es/contratacion/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- "Servicio de mantenimiento y jardinería del edificio sede de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, su entorno, y edificaciones complementarias al mismo".
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50324200, 50413200, 50334110, 5073000045330000, 507200000,50500000, 45311100, 50532400, 50532200, 50532000, 50750000, 45451300, 45262520, 4521141, 45442100, 50850000, 50330000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Diario Oficial de Castilla-La Mancha y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 17 de agosto de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria-Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 182.400,00 euros. Importe total: 215.232,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 3 de diciembre de 2010.
- b) Contratista:
- Servicios Integrales de Toledo, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 170.644,07 euros. Importe total: 201.360,00 euros.
Toledo, 14 de diciembre de 2010.- La Secretaria General Técnica.