- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.- Área de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Obtención de copias de los Pliegos: en el registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- 2) Domicilio:
- C/ Gran Vía, 18-planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28013.
- 4) Teléfono:
- 91 720 91 94.
- 5) Telefax:
- 91 720 92 41.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 1 de febrero de 2011.
- d) Número de expediente:
- C-117-013-10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral de la flota de vehículos adscritos al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años, estando previsto su inicio el 1 de enero de 2011 (siempre que el contrato esté formalizado) o el día siguiente a la formalización y finalizando, en todo caso, el 31 de diciembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.040.433,90 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.020.216,95 euros. Importe total: 1.203.856,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 20.404,34 euros Definitiva (%): 5 por 100 del importe del presupuesto base de licitación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según Anexo I, apartado 5, del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Anexo I, apartado 5, del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según Anexo I, apartado 5, del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de febrero de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Los licitadores presentarán sus proposiciones en dos sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1: Documentación Administrativa y Sobre 2: Proposición Económica; indicando además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de C.I.F. de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- 2) Domicilio:
- Calle Gran Vía, 18 - planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28013.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- b) Dirección:
- Plaza de Pontejos, 1 - planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid-28012.
- d) Fecha y hora:
- 10 de febrero de 2011, a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de diciembre de 2010.
- 12. Otras informaciones:
- -Información sobre los pliegos: Área de Contratación, plaza de Pontejos, número 1, 3ª Planta (28012 Madrid).
Teléfono: 91 720 85 56. Fax 91 720 85 60.
-Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados de los defectos u omisiones subsanables.-
El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, Plaza de Pontejos, 1 - 3ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 3 de febrero de 2011.
Madrid, 7 de diciembre de 2010.- La Secretaria General Técnica.- Firmado: Mar Pérez Merino.