- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Contratación y Patrimonio, Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- 52001 Melilla.
- 4) Teléfono:
- 952 699 131/151.
- 5) Telefax:
- 952 699 129.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Para cualquier información se podrá acceder al Perfil del contratante, a través de la página www.melilla.es de Licitaciones y Contrataciones.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de enero de 2011, de conformidad con el punto 24 del anexo I del pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen en el expediente, hasta las trece horas del referido día.
9) Precio Pliegos: Diez euros, cantidad que deberá ser ingresada en la Caja Municipal y presentar Carta de pago en el Negociado de Contratación.
- d) Número de expediente:
- Limpieza Pabellón Javier Imbroda/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza, mantenimiento y conserjería del Pabellón Deportivo Javier Imbroda Ortiz.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Melilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres años.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de valoración.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios no valorables en cifras o porcentajes: Mejor plan de trabajo: 30%. Criterios valorables en cifras o porcentajes: Precio más bajo: 70%.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 793.269,23 euros. Importe total: 825.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 23.798,08 euros. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación, excluido IPSI.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, Subgrupo 1, Categoría B y Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas que rigen en el expediente.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de enero de 2011, hasta las 13:00 horas, fecha en que finaliza el plazo de 52 días desde la fecha de envío del anuncio al DOUE.
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación que integrará las ofertas será la indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, sin número, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 52001 Melilla.
- e) Admisión de variantes:
- Ver pliegos de cláusulas administartivas particulares y de prescripciones técnicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dirección:
- Salón de Plenos del Palacio de la Melilla - Plaza de España, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- 52001 Melilla.
- d) Fecha y hora:
- 7 de febrero de 2011, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
Melilla, 7 de diciembre de 2010.- El Secretario Técnico: J. Ignacio Rodríguez Salcedo.