- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Vi, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 17004 Girona.
- 4) Teléfono:
- 972 419 022.
- 5) Telefax:
- 972 419 495.
- 6) Correo electrónico:
- rmanas@ajgirona.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.girona.cat/licitacions/licitacions.php.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de enero de 2011.
- d) Número de expediente:
- 2010013663.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y conservación de la jardinería de los parques, jardines y arbolado de las zonas urbanas de Girona, reservados a los centros especiales de trabajo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza del Vi, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- 17004 Girona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Según el punto 1 de la cláusula VI, se establece que el contrato se podrá prorrogar conforme a lo dispuesto en el artículo 279.1 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, por mutuo acuerdo de las partes, por un año más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77211500-7 y 77311000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Contrato de servicios.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con señalamiento de criterios de valoración.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cláusula XX del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.920.520,92, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 480.130,23 € anuales euros. Importe total: 566.553,67 € anuales euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1: O 6 B. Lote 2: O 6 B. Lote 3: O 6 B. Lote 1, 2 y 3: O 6 C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusulas XIII y XIV del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Contrato reservado a centros especiales de trabajo con el objeto de fomentar la iserción sociolaboral de personas con discapacidad.
- d) Contratos reservados:
- Ver el punto 1 de la cláusula II y el punto 2 de la cláusula XIII.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de enero de 2011, a las dos de la tarde.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula XV del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Girona (Secretaría General).
- 2) Domicilio:
- Plaza del Vi, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 17004 Girona.
- 4) Dirección electrónica:
- rmanas@ajgirona.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la fecha declarada en la recepción de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Girona (Sala de Juntas de Gobierno Local).
- b) Dirección:
- Plaza del Vi, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Girona.
- d) Fecha y hora:
- Sobres 1 y 2: 2 de febrero de 2011, a la una de la tarde. Sobre 3: 17 de febrero de 2011, a la una de la tarde.
- 10. Gastos de publicidad:
- Ver el punto 12 de la cláusula V del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de diciembre de 2010.
Girona, 21 de diciembre de 2010.- Alcaldesa-Presidenta, Anna Pagans i Gruartmoner.