- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Complejo Hospitalario de Pontevedra.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- C/ Loureiro Crespo nº 2 (Hospital Provincial).
- 3) Localidad y código postal:
- Pontevedra. 36001.
- 4) Teléfono:
- 986807103.
- 5) Telefax:
- 986808309.
- 6) Correo electrónico:
- contrataciones.chopo@sergas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de ofertas, todos los días laborables, excepto los sábados, de las 9:00 a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- AB-CHP1-11-001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto.
- b) Descripción:
- Mantenimientos preventivo, correctivo y técnico legal de los equipos electromédicos radiológicos del Chop de la marca Siemens y General Electric, así como la reposición, mediante arrendamiento con opción de compra, de determinados elementos parciales (mesa, columna y bucky) de dichos equipos electromédicos pertenecientes a cuatro salas de RX (Ambulatorio V. Peregrina y Hospital Provincial) dependientes del Complejo Hospitalario de Pontevedra.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Provincial; c/ Loureiro Crespo nº 2 y Hospital Montecelo; c/ Mourente s/n Montecelo.
- 2) Localidad y código postal:
- Pontevedra. 36001 y 36071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuarenta y ocho meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50324200-4, 50421200-4 y 33111000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.301.166,66 euros. Importe total: 1.535.376,66 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación, excluido el impuesto sobre el valor añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de enero de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Complejo Hospitalario de Pontevedra (Hospital Provincial).
- 2) Domicilio:
- C/ Loureiro Crespo, nº 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Pontevedra. 36001.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Se publicará en el perfil del contratante.
- c) Localidad y código postal:
- Pontevedra. 36001.
- d) Fecha y hora:
- La fecha y hora de celebración de la apertura de los sobres B y C se publicarán en el perfil del contratante: www.sergas.es.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario o adjudicatarios. El importe estimado máximo, salvo revisión de tarifas, DOG: 5,42 euros/línea (si es urgente 10,82 euros/línea); BOE: 13,067805 euros/línea título y 14,519784 euros/línea texto (si es urgente 26,13561 euros/línea título y 29,03568 euros/línea texto); DOUE: publicidad sin cargo.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de diciembre de 2010.
Pontevedra, 29 de noviembre de 2010.- El Gerente General del Complejo Hospitalario de Pontevedra. Fdo.: José Manuel González Álvarez.