- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Banyoles.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria y Servicios Generales.
- c) Número de expediente:
- 2010.1509
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.banyoles.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento, conservación y reposición de las instalaciones de alumbrado público, semáforos y pilonas en el municipio de Banyoles.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232000 "Servicios de mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y semáforos".
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Restringido.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 600.000 importe fijo + importe variable sobre precios ITEC euros. Importe total: 708.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22/11/2010.
- b) Contratista:
- Sociedad Española de Construcciones Eléctricas, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 384.000 importe fijo + importe variable (48% descuento sobre precios ITEC) Importe total: 453.120 euros.
Banyoles, 14 de diciembre de 2010.- El Alcalde, Miquel Noguer Planas.