- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Teléfono:
- 93 316 42 83.
- 5) Telefax:
- 93 316 42 72.
- 6) Correo electrónico:
- contractacions.dj@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractacio publica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de enero de 2011 a las 15 h.
- d) Número de expediente:
- JU-23/11 GEEC JU 2010 3416.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Arrendamiento, con opción de compra, de 38 vehículos con destino a diferentes unidades del Departamento de Justicia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 6 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Cataluña.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses, a contar desde la fecha de inicio prevista: 1 de abril de 2011 y hasta el 31 de marzo de 2015. La entrega de los vehículos se hará como máximo el 1 de abril.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. No se admitirá la prórroga tácita y no podrá ser superior a la mitad del contrato de origen.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lotes 1 y 2, 34144700; lote 3, 34130000; lotes 4 y 5, 34115200 y lote 6, 34130000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria anticipada del gasto.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.398.240 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 932.160 euros. Importe total: 1.099.948,80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores tendrán que acreditar la solvencia económica y financiera que especifica el artículo 64 a) y b) de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del sector público y la solvencia técnica y profesional en la forma que establece el artículo 66 a) de la Ley mencionada.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de enero de 2011 a las 14.30 h. Este plazo quedará ampliado para completar los 15 días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el DOGC o en el BOE es posterior al 11 de enero de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad del Registro del Departamento de Justicia, o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2) Domicilio:
- Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacions.dj@gencat.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sede del Departamento de Justicia.
- b) Dirección:
- Pau Claris, 81.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- d) Fecha y hora:
- 2 de febrero de 2011 a las 13 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Son a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de diciembre de 2010.
- 12. Otras informaciones:
- El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Barcelona, 17 de diciembre de 2010.- Josep Villarreal Moreno, Secretario General.