- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Estrategia Tecnológica.
- c) Número de expediente:
- CTTI/2010/102.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.do?reqCode=start.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para la selección de una empresa que suministre la tecnología que se utilizará para la construcción del sistema de gestión electrónica de documentos de la Administración de la Generalitat de Catalunya (SIGeDA).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72212220-7 Servicios de desarrollo de software de Internet a intranet.
- e) Acuerdo marco:
- Acuerdo marco para la selección de una empresa que suministre la tecnología que se utilizará para la construcción del sistema de gestión electrónica de documentos de la Administración de la Generalitat de Catalunya (SIGeDA).
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15 de abril de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 577.586,21 euros. Importe total: 670.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 7 de octubre de 2010.
- b) Contratista:
- International Business Machines, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 577.586,21 euros. Importe total: 670.000,00 euros.
L’Hospitalet de Llobregat, 24 de diciembre de 2010.- Director de Administración y Finanzas, Contratación y Servicios Generales.
ANEXO
El importe de adjudicación se adjudica de acuerdo con los siguientes precios unitarios:
Porcentaje de mantenimiento: 25,00 %.
- Descuento por volumen agregado de mantenimiento:
- De 200.001 € a 400.000 €: 5,00 %.
- De 400.001 € a 600.000 €: 5,00 %.
- Más de 600.000 €: 5,00 %.
Ámbito de la Gestión de Documentos de Archivo: 182,29 €/usuario.
Ámbito de la Gestión Documental:
- De 1 a 500 usuarios: 206,96 €/usuario.
- De 501 a 5.000 usuarios 160,97 €/usuario.
- Más de 5.000 usuarios: 114,98 €/usuario.
Ámbito de Captura de Documentos:
- Escenario centralizado: 6.123,00 €/escenario.
- Escenario distribuido: 7.378,80 €/escenario.