- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera SUIGE.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera SUIGE.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera SUIGE.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Reina Cristina, 3 y 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 12:00 horas del 21 de enero de 2011.
- d) Número de expediente:
- 200382011036907.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de recepcion reservas atencion al usuario mantenimiento lavanderia y jardineria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Atención público y reservas RML Infante Don Juan. Lote 2: Mantenimiento y oficios RML Infante Don Juan. Lote 3: Lavandería RML Infante Don Juan. Lote 4: Atención al público y reservas RML Alcalá de Henares. Lote 5: Lavandería RML Alcalá de Henares. Lote 6: Atención al público y reservas RML Los Alijares. Lote 7: Jardinería RML Los Alijares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Residencias de la Primera SUIGE.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 9 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79342320 (Servicios de atención al cliente).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- horas extras y precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 511.082,19 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 212.992,37 (Lote 1), 65.813,56 (Lote 2), 74.252,54 (Lote 3), 53.275,42 (Lote 4), 7.058,47 (Lote 5), 82.194,07 (Lote 6) y 15.495,76 (Lote 7). euros. Importe total: 251.331,00 (Lote 1), 77.660,00 (Lote 2), 87.618,00 (Lote 3), 62.865,00 (Lote 4), 8.329,00 (Lote 5), 96.989,00 (Lote 6) y 18.285,00 (Lote 7). euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del importe neto del presupuesto de licitación. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- los reflejados en la clausula 17 y 18 del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Capacidad de obrar.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del 24 de enero de 2011 (las ofertas para cada lote en un sobre independiente).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera SUIGE.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Reina Cristina, 3 y 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Paseo de Reina Cristina 5 (Acuartelamiento Gobierno Militar 6 planta).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 3 de febrero de 2011 a las 10:00 (Mesa de contratación).
Madrid, 28 de diciembre de 2010.- Jefe de Unidad de Contratación.