- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- c) Número de expediente:
- 54/S/09/SS/GE/A/0009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernode canarias.org/perfildelcontratante/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de apoyo de técnica y operación de sistemas, base de datos y mantenimiento de aplicaciones que dé soporte al desarrollo y explotación de los sistemas de información del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48000000 y 72000000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 25 de junio 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Normal.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 360.000 euros. IGIC (%): 18.000. Importe total: 378.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 27 de noviembre de 2009, con Registro de Resoluciones número 1705, de fecha 27 de noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- Atos Origin Consulting Canarias, S.A.U.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 299.900 euros. IGIC (%): 14.995. Importe total: 314.895 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 2 de febrero de 2010.- El Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, don Juan Carlos López Montserrat.