Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-4658

Anuncio de subasta notarial del Notario don Juan Montero-Ríos Gil.

Publicado en:
«BOE» núm. 34, de 8 de febrero de 2010, páginas 10932 a 10933 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2010-4658

TEXTO

Juan Montero-Ríos Gil Notario del Ilustre Colegio de Valencia con residencia en Torrent,

Hago saber:

Primero.- Que en esta notaría, sita en la calle Idilio Gimeno 6, bajo, se lleva a cabo venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada:

Vivienda en primera planta alta, con acceso por el patio-zaguán número 4 de la calle Pascual Romero, señalada su puerta en la escalera con el número Cuatro. Superficies aproximadas en metros cuadrados: útil 54,91; construida 66,09; construida con elementos comunes 75,05.

La titularidad de esta vivienda tiene conectado "ob rem" el derecho de utilización exclusiva y excluyente de una terraza colindante, situada en el patio interior de luces, construida sobre la cubierta de la planta baja.

Cuota.- en relación con el total valor del edificio de 1,066 por ciento; y en relación con el de la subcomunidad en la que se integra del 3,949 por ciento.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Torrent Uno al tomo 2687, libro 1048, folio 116, finca 52770.

Forma parte de edificio situado en Torrent, con fachada principal a la calle Pascual Romero, teniendo también fachadas a las calles de San Enrique, Camí Reial y a sendos chaflanes que forman las tres referidas calles.

Calificación: Acogida a la legislación sobre viviendas de Protección Oficial de promoción privada, con expediente 46-IG-0059/93/244 y calificación definitiva de 1996.

Segundo.- Procediendo la subasta de la finca hago saber sus condiciones:

Segundo. a.- Tendrá lugar en mi notaría. La primera subasta el día 22 de marzo de 2010 (22-03-2010) a las nueve horas y treinta minutos, siendo el tipo base el de noventa y nueve mil ciento sesenta y siete euros y treinta y dos céntimos (99.167,32 euros); de no haber postor o si resultare fallida, la segunda subasta el día 26 de abril de 2010 (26-04-2010), a las nueve horas y treinta minutos, cuyo tipo será el setenta y cinco por ciento del correspondiente a la primera; y en los mismos casos la tercera subasta el día 26 de mayo de 2010 (26-05-2010), a las nueve horas y treinta minutos sin sujeción a tipo; y si hubiese pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y el mejor postor el día 3 de junio de 2010 (03-06-2010) a las nueve horas y treinta minutos.

Segundo.b.- La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes de nueve horas y quince minutos a trece horas y quince minutos. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes.

Los licitadores, excepción hecha del acreedor, deberán consignar previamente a la subasta en la cuenta número 0075 3718 85 0600005352 de la entidad Banco Popular S.A. sita en Torrent, calle Idilio Gimeno 6 bajo una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo que corresponda en la primera y segunda subasta y en la tercera un veinte por ciento del tipo de la segunda. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

En Torrent, 29 de enero de 2010.- El Notario, Juan Montero-Ríos Gil.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid