- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-S.v.s.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Organización Central - Subdirección de Compras, Obras y Servicios estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central - Subdirección de Compras, Obras y Servicios estratégicos.
- 2) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945 006152.
- 5) Telefax:
- 945 006345.
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 03/03/2010- Hora: 13:30.
- d) Número de expediente:
- G/110/20/0/0258/O661/0000/012010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de columnas portaequipos para el Hospital de Cruces.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, un sólo lote.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital de Cruces.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Antes del 31/12/2010. 30 días naturales.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: Los criterios enumerados a continuación:
1. Características técnicas. Ponderación: 30.
2. Prestaciones adicionales/mejoras técnicas. Ponderación: 10
3. Precio. Ponderación: 40.
4. Garantía. Ponderación: 12
5. Servicio técnico/asistencia técnica. Ponderación: 8.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 380.160,00 euros. IVA (%): 7. Importe total: 406.771,20 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Bases.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10/03/2010 - Hora: 13:30.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central.
- 2) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Dirección electrónica:
- "www.osakidetza.euskadi.net".
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Organización Central.
- b) Localidad y código postal:
- C/ Álava, 45, 01006 Vitoria-Gasteiz.
- c) Fecha y hora:
- Apertura Juicios de Valor 15/03/2010 Hora: 11:00 - Apertura Económica: 08/04/2010 - Hora: 11:00.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28/01/2010.
- 11. Otras informaciones:
- Los actos de apertura de juicios de valor y económica son públicos, por lo que cualquier persona puede estar presente en dichos actos.
La apertura de la documentación relativa a los criterios cuya ponderación depende de juicios de valor (sobre C) será también pública y tendrá lugar el día 15.3.2010 (11:00) en la Organización Central, c/Álava, 45, 01006 Vitoria Gasteiz.
Los criterios de valoración se desarrollan en el punto 30 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Conforme a la nueva ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, todos los precios de licitación están referidos a precios sin IVA. Dado el acceso a los pliegos y a la documentación complementaria por medios electrónicos, el plazo de recepción de ofertas se ha reducido en 5 días, según lo dispuesto en la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público. Asimismo, dado que los anuncios se preparan y envían por medios electrónicos e informáticos el plazo de recepción de ofertas se ha reducido 7 días más, según lo dispuesto en la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público.
Vitoria-Gasteiz, 1 de febrero de 2010.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, don Álvaro Sáenz de Viteri Bello.