- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección de Abastecimiento y Transportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada (Mesa de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes).
- c) Número de expediente:
- 817/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de los equipos de electromedicina de los BUI's de la Armada.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 770.000,00 euros. IVA (%): Exento. Importe total: 770.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 29 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Ibérica de Mantenimiento, Sociedad Anónima.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 770.000,00 euros. IVA (%): Exento. Importe total: 770.000,00 euros.
Madrid, 29 de diciembre de 2009.- El Jefe de la Unidad de Contratación.