- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Manises, número 3, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- 4) Teléfono:
- 96 388 25 23.
- 5) Telefax:
- 96 388 25 29.
- 6) Correo electrónico:
- mcarmen.cutanda@dival.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dival.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Trece horas del día 8 de marzo de 2010.
- d) Número de expediente:
- 336/mcc/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de apoyo en la asistencia técnica informática a fin de garantizar el normal funcionamiento del Sistema de Atención de Incidencias Informáticas en la resolución de las incidencias que se plantean.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Servicio de Informática de la Diputación Provincial de Valencia.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 14 meses a contar desde la fecha de formalización.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato podrá prorrogarse por mutuo acuerdo de las partes, antes de su finalización, siempre que la duración total del contrato, incluídas las prórrogas no exceda de 28 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72253200-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cláusula cuarta, apartados 5.1 y 5.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 206.896,55 euros. IVA (%): 33.103,45. Importe total: 240.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede euros. Definitiva (%): 5%.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V (Servicios de tecnología de información y comunicaciones), Subgrupo 3 (Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticos y de telecomunicaciones), Categoría B.
- c) Otros requisitos específicos:
- Al margen de acreditar su adecuada clasificación, los licitadores deberán asumir el compromiso de adscribir a la ejecución del contrato los medios materiales y personales suficientes adscritos a la ejecución del contrato, al menos cuatro técnicos, que deberán tener experiencia mínima de 18 meses en la prestación del servicio objeto del presente pliego o en servicios similares en los últimos dos años.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Trece horas del día 9 de marzo de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula tercera, apartado 4, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle Serranos, número 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- 4) Dirección electrónica:
- www.dival.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Diputación Provincial de Valencia. Servicio de Contratación y Suministros.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia.
- c) Fecha y hora:
- Once horas del día 11 de marzo de 2010.
- 9. Gastos de publicidad:
- Ver cláusula octava, apartado 3, del Pliego de Clàusulas Administrativas Particulares.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de enero de 2010.
Valencia, 27 de enero de 2010.- El Vicesecretario General, Tomás Conesa LLansola (Decreto 7655/2009), La Diputada Delegada, Carlota Navarro Ganau.