- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Las Artes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Proyectos Culturales. Departamento de Gestión Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Gestión Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía, 24, 4ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28013.
- 4) Teléfono:
- 91 4804725.
- 5) Telefax:
- 91 4804796.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de febrero de 2010, hasta las 14.00 horas.
- d) Número de expediente:
- 191201000101
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Implantación de sistemas de software libre en Matadero Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Matadero Municipal de Arganzuela, paseo de la Chopera, nº 14.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28045.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 8 meses. En todo caso, el servicio deberá estar finalizadao antes del día 1 de enero de 2011.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48.215000-8 "Paquetes de software de desarrolladores de redes".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios no valorables en cifras o porcentajes: calidad técnica del proyecto: 22 puntos; plan de formación: 21 puntos. Criterios valorables en cifras o porcentajes: fomento del empleo: 31 puntos; precio de la oferta (IVA excluido): 20 puntos; ampliación plazo de garantía: 6 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 192.995,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 223.874,20 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 5.789,85 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupo 2, Categoría b.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea: según lo establecido en la cláusula 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de febrero de 2010, hasta las 14,00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Las Artes.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía, 24, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28013.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Un mes desde el acto de apertura de ofertas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Oficina del Área de Gobierno de Las Artes.
- b) Localidad y código postal:
- Gran Vía, 24.
- c) Fecha y hora:
- 25 de febrero de 2010, a las 12,00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Otras informaciones:
- Condición especial de ejecución: Que el nuevo personal que el contratista o subcontratista necesite emplear para la ejecución del contrato se encuentre en situación de trabajadores desempleados inscritos en los Servicios Públicos de Empleo como demandantes de empleo no ocupados o los trabajadores autónomos que hayan cesado en su actividad y que esten inscritos en los Servicios Públicos de Empleo como demandantes no ocupados.
La forma y contenido de las proposiciones deberá ajustarse a lo establecido en la cláusula 19 del PCAP.
Madrid, 8 de febrero de 2010.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Las Artes, P.D., el Jefe del Departamento de Régimen Jurídico y Contratación, Juan María Borreguero Pérez.