- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
- c) Número de expediente:
- 1449/09 Ref. expediente: N-00019-A/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.armada.mde.es/contratos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Suministro de materiales y pertrechos de buques Amardiz, trenes navales y Flota.
- c) Lote:
- Lote 1: Suministro de materiales y pertrechos Talleres de Casco y Máquinas; lote 2: Suministro de materiales y pertrechos Rama de Electricidad, Electrónica y Armas (REEA).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE núm 290 pág 149980.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2 de diciembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Lote 1: 150.000,00. Lote 2: 80.000,00. euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 29 de enero de 2010.
- b) Contratista:
- Lote 1: Suministro Puerto y Bahía S.L. Lote 2: Suministro Puerto y Bahía S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Lote 1: 150.000,00. Lote 2: 80.000,00 euros.
San Fernando (Cádiz), 4 de febrero de 2010.- El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.