- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
- c) Número de expediente:
- 09-SU-00057.2/2008 ( 09-LS-00018.1/2009; 09-LS-00019.2/2009 Y 09-LS-00020.4/2009).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Equipamiento de Escuelas Infantiles de la Comunidad de Madrid: Lencería, mesas, sillas y accesorios de aula.
- c) Lote:
- 3
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea de fecha 7 de enero de 2009; Boletín Oficial del Estado de fecha 29 de enero de 2009 y Boletín Oficial.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 1.080.794,20 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 7 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1- Redondo y García, S.A; Lote 2 -Mirplay y Lote 3-Equinse, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Lote 1- 277.200,00 euros: Lote 2- 355.410,40 euros y Lote 3- 448.183,80 euros.
Madrid, 3 de febrero de 2010.- El Director General de Infraestructuras y Servicios. José Luis Moreno Torres.