- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Riojano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Área de Salud.
- c) Número de expediente:
- 15-3-2.01-0001/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.larioja.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de oficina para el Servicio Riojano de Salud.
- c) Lote:
- 38
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30192000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13 de agosto de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 211.199,36 euros. IVA (%): 16. Importe total: 244.991,26 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 30 de noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- - Lotes 1, 3, 7, 11, 12, 18, 21, 29 y 33: Almacenes Copipapel, Sociedad Limitada; Código de Identificación Fiscal: B26220459. - Lotes 2 y 16: Papelería Estudio, Sociedad Limitada; Código de Identificación Fiscal: B26201111. - Lotes 4 y 25: Dionisia Uruñuela Aransay; Código de Identificación Fiscal: 16501905A. - Lotes 5, 10, 17, 19, 22, 24, 26, 28 y 31: Escala Papelería Técnica, Sociedad Anónima; Código de Identificación Fiscal: A26040519. - Lotes 6, 15, 20 y 32: El Corte Inglés, Sociedad Anónima; Código de Identificación Fiscal: A28017895. - Lotes 8, 9, 14, 23, 27, 30, 34, 35, 36, 37 y 38: Office Depot, Sociedad Limitada; Código de Identificación Fiscal: B80441306. - Lote 13: Papelera del Arga, Sociedad Anónima; Código de Identificación Fiscal: A31030018.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 146.653,53 euros. IVA (%): 16. Importe total: 170.118,10 euros.
Logroño, 8 de febrero de 2010.- La Jefa del Servicio de Contratación.