- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área da Administración y Finanzas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Gracia, 11, escalera A, 3.º 3.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- 4) Teléfono:
- 93 484 20 00.
- 5) Telefax:
- 93 484 20 10.
- 6) Correo electrónico:
- correu.ctti@gencat.cat.
- d) Número de expediente:
- CTTI/2009/687.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la reforma de les nuevas oficinas del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pla de obras (hasta un máximo de 10 puntos), idoneidad del equipo de trabajo propuesto superior al mínimo requerido (hasta un máximo de 15 puntos), documentación a entregar (hasta un máximo de 10 puntos), procedimientos y metodología de trabajo (hasta un máximo de 10 puntos) y valoración económica (hasta un máximo de 55 puntos).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 277.259,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 321.620,44 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA no incluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con el anexo 3 del pliego de cláusulas administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de febrero de 2010, a las 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Gracia, 11, escalera A, 3.º 3.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- 4) Dirección electrónica:
- correu.ctti@gencat.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo de Gracia, 11, escalera A, 3.º 3.ª.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- c) Fecha y hora:
- 17 de febrero de 2010, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de diciembre de 2009.
Barcelona, 28 de diciembre de 2009.- El Jefe de la Unidad de Contratación, David Hernández i Soler.