- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gabinete de Homologación.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41092.
- 4) Teléfono:
- 955064794.
- 5) Telefax:
- 955064719.
- 6) Correo electrónico:
- homologacion.patrimonio.ceh@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de febrero de 2010.
- d) Número de expediente:
- 00.2068AM.09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco de Homologación de Reprografía y Alquiler de Fotocopiadoras.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Andalucía.
- 2) Localidad y código postal:
- Andalucía.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30120000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 14.000.000 euros. IVA (%): 16.. Importe total: 16.240.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3.000 euros. Definitiva (%): En función de los bienes adjudicados, con un máximo de 6.000 € según cláusula 9.6.d del PCAP. Para el caso del alquiler de fotocopiadoras, el importe será de 6.000 € independientemente del número de bienes adjudicacados.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de febrero de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- 2 Sobres.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41092.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Edificio Torretriana. Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. Salón de Actos. Sótano 1.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla 41092.
- c) Fecha y hora:
- 25 de febrero de 2010, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los anuncios en los Boletines Oficiales serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de diciembre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- Aclaraciones o dudas: Durante el período de licitación, las aclaraciones o dudas se resolverán por escrito a través del Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, o a través del correo electrónico: homologacion.patrimonio.ceh@juntadeandalucia.es
Programa de ayuda a la presentación de ofertas: La aplicación informática de ayuda para la presentación de ofertas está a disposición de las empresas licitadoras en la página Web del Catálogo de Bienes Homologados:
www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/contratacion/catalogo/reprografia/Catalogo_REPRO.html.
Sevilla, 23 de diciembre de 2009.- La Directora General de Patrimonio, Isabel Mateos Guilarte.