- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Trabajo de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Trabajo de la Generalidad de Cataluña.
- 2) Domicilio:
- Cl. Sepúlveda, 148-150. Planta Baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08011.
- 4) Teléfono:
- 93 228 57 57.
- 5) Telefax:
- 93 228 57 17.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractacio publica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Durante todo el período de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 107/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Soporte técnico para la implantación de un nuevo modelo de planificación y gestión de las subvenciones en el Departamento de Trabajo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo límite de finalización del proyecto será de 33 semanas a contar desde la fecha de inicio del proyecto.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más ventajosa.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 248.784,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 288.589,44 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La justificación de la solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse mediante la declaración relativa a la cifra de negocios global de los tres ejercicios anteriores al actual. La media anual de la facturación de estos tres años será superior a 1.500.000 euros. La solvencia técnica o profesional de los empresarios se acreditará justificando un mínimo de cuatro contratos de consultoría con objeto análogo o similar. Las cuatro consultorías se podrán haber realizado tanto con el sector público como con el sector privado. Los contratos de consultoría con objeto análogo o similar se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de marzo de 2010, a las 10:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de trabajo de la Generalidad de Cataluña. Oficina de Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Calle Sepúlveda, 148-150.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08011.
- e) Admisión de variantes:
- Según lo previsto en los Pliegos de Prescripciones Técnicas.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses desde la apertura pública de las ofertas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Departamento de Trabajo de la Generalidad de Cataluña. Cl. Sepúlveda, 148-150. 6ª Planta.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08011.
- c) Fecha y hora:
- 10 de marzo de 2010 y 18 de marzo de 2010, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de enero de 2010.
Barcelona, 3 de febrero de 2010.- El Secretario General, don Antoni Fernández Pérez.