- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Camelias, número 109.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo, 36211.
- 4) Teléfono:
- 986 21 91 29.
- 5) Telefax:
- 986 21 91 05.
- 6) Correo electrónico:
- chuvi.contratacion.administrativa@sergas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables, excepto sábados, de nueve a catorce horas.
- d) Número de expediente:
- MS-CHV1-10-008.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro sucesivo.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo de Sistemas de Aspiración y Drenaje.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Sistemas de drenaje de redón con vacío incorporado. Lote 2: Sistema cerrado para la aspiración de líquidos. Lote 3: Sistema de drenaje pleural. Lote 4: Intercambiador de calor y humedad. Lote 5: Intercambiador de calor y humedad con tubo flexible incorporado. Lote 6: Filtro intercambiador de calor y humedad pediátrico, con filtro bacteriano y vírico incorporado. Lote 7: Filtro intercambiador de calor y humedad con filtro bacteriano y vírico incorporado con tubo corrugado. Lote 8: Filtro bacteriano y vírico. Lote 9: Cánula para traqueotomía y Lote 10: Kit para traqueotomía percutánea.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El que se especifique en el pliego de cláusulas administrativas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El que se especifique en el pliego de cláusulas administrativas.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141220-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, multicriterio.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Calidad: 50 puntos, Precio: 40 puntos y Sistema de aprovisionamiento: 10 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 332.437,44. Lote 1: 28.435,00; Lote 2: 52.284,12; Lote 3: 80.218,70; Lote 4: 6.261,69; Lote 5: 12.878,50; Lote 6: 7.990,65; Lote 7: 52.782,71; Lote 8: 3.469,26; Lote 9: 54.883,26 y Lote 10: 33.233,63 euros. IVA (%): 7. Importe total: 355.708,06. Lote 1: 30.425,45; Lote 2: 55.944,00; Lote 3: 85.834,00; Lote 4: 6.700,00; Lote 5: 13.780,00; Lote 6: 8.550,00; Lote 7: 56.477,50; Lote 8: 3.712,11; Lote 9: 58.725,00 y Lote 10: 35.560,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de licitación del lote o lotes adjudicados, excluido IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de marzo de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Nicolás Peña.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Camelias, número 109.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo - 36211.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas Hospital Nicolás Peña. Avda. de las Camelias, número 109.
- b) Localidad y código postal:
- Vigo.
- c) Fecha y hora:
- Nueve horas. Mesa apertura sobre B: El decimoquinto día natural contado desde el siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de ofertas. Mesa apertura sobre C: Se publicará en el perfil del contratante y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
- 9. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de enero de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Precios unitarios máximos: ver pliegos cláusulas administrativas.
Vigo, 22 de diciembre de 2009.- El órgano de contratación. El Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo. P.D. art. 5.º Orden de 15 de junio de 2009 (DOG n.º 119, de 19 de junio). Fdo.: Francisco Soriano Paredes.