- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Hortaleza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento Jurídico. Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Canillas, 2, planta primera.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid (28043).
- 4) Teléfono:
- 91 513 35 34/91 588 76 73.
- 5) Telefax:
- 91 588 76 71.
- 6) Correo electrónico:
- ncontrahortaleza@munimadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadird.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Nueve días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 118/2010/00395.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Ejecución de las obras de acondicionamiento de espacios y sustitucion de instalacionesdel Centro de Mayores Pinar del Rey.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid (28033).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres meses, siendo la fecha prevista de inicio tras la firma del acta de comprobación de replanteo. En todo caso deberá concluir antes del 1 de enero de 2011.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45000000-7 "Trabajos de construcción".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 211.206,90 euros. IVA (%): 16. Importe total: 245.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 6.336,21 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el apartado 13 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Trece días naturales a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención al Ciudadano "Linea Madrid" del Distrito de Hortaleza.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Canillas, 2, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid (28043).
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Distrito de Hortaleza, Carretera de Canillas, 2.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 3 de marzo de 2010 a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo de la entidad adjudicataria.
- 11. Otras informaciones:
- Condiciones especiales de ejecución:
- El nuevo personal que el contratista o subcontratista necesite emplear para la ejecución de las obras deberá encontrase en situación de trabajadores desempleados inscritos en los Servicios Públicos de Empleo como demandante de empleo no ocupados o los trabajadores autónomos que hayan cesado en su actividad deberán estar inscritos en los Servicios Públicos de Empleo como demandantes no ocupados.
- La forma y el contenido de las proposiciones deberá ajustarse a lo establecido en la cláusula 19 del pliego. El anexo VIII del PLmiego deberá presentarse además de en soporte papel en el fichero Excel disponible en el perfil de contratante asociado al anuncio de licitación.
Madrid, 12 de febrero de 2010.- El Gerente del Distrito de Hortaleza, Rodrigo Iglesias-Sarria Fdez. de Navarrete.