- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
- c) Número de expediente:
- C02/042/2009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Atención, despacho y coordinación de llamadas de urgencia en centros SOS DEIAK y CGTE-ETKZ.
- c) Lote:
- Dos: - Lote I: "Atención, despacho y gestión de las llamadas de urgencia y emergencia del Centro de Coordinación de Emergencias 112 SOS-DEIAK". - Lote II: "Atención, despacho y coordinación de llamadas y comunicaciones en el Centro de Gestión de Tráfico de Euskadi CGTE-ETKZ".
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del País Vasco nº 234 de 2009.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 4 de diciembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 2.750.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de enero de 2010.
- b) Contratista:
- - Lote I: Servicios Integrales de Atención al Cliente y Ventas, Xupera XXI, S.A. - Lote II: Lanalden, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: - Lote 1: 1.800.000 euros. Lote II: 950.000 euros. Ambos se ejecutarán con cargo a la anualidad 2010. euros.
Vitoria-Gasteiz, 29 de enero de 2010.- El Director de Patrimonio y Contratación, Ignacio María Alday Ruiz.