Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-5913

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de dietas alimenticias y alimentos extraordinarios para el Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba). Expediente CCA. +D397DE.

Publicado en:
«BOE» núm. 41, de 16 de febrero de 2010, páginas 14467 a 14468 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-5913

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Infanta Margarita de Cabra, Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Económico Administrativa y de Servicios Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Góngora, s/n.
3) Localidad y código postal:
Cabra (Córdoba).- 14940.
4) Teléfono:
957 02 13 67.
5) Telefax:
957 02 14 04.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +D397DE.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de dietas alimenticias y alimentos extraordinarios para el Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.000.143,46 euros. IVA (%): 7. Importe total: 2.140.153,50 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) y b) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de abril de 2010 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Góngora, s/n.
3) Localidad y código postal:
Cabra (Córdoba).- 14940.-.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Dependencias del Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba).
b) Localidad y código postal:
Avda. Góngora, s/n, Cabra (Córdoba).- 14940.
c) Fecha y hora:
Se comunicará a los interesados.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de febrero de 2010.
11. Otras informaciones:
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 10 de febrero de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid