- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ente público Hospital Universitario de Fuenlabrada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Económico-Financiera y de Servicios Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General planta primera del Hospital Universitario de Fuenlabrada.
- 2) Domicilio:
- Camino del Molino, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada (Madrid), 28942.
- 4) Teléfono:
- 91 600 60 98/61 42.
- 5) Telefax:
- 91 600 67 12.
- 6) Correo electrónico:
- suministros.hflr@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de marzo de 2010.
- d) Número de expediente:
- 1. PA SUM 10 002. 2. PA S 10 002.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- 1. Contrato de suministros. 2. Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- 1. "Suministro de prótesis e implantes varios para traumatología del Hospital Universitario de Fuenlabrada". 2. "Servicio de mantenimiento integral y conducción de las instalaciones e infraestructuras del Hospital Universitario de Fuenlabrada y del Centro de Especialidades "El Arroyo"".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Universitario de Fuenlabrada y del Centro de Especialidades "El Arroyo".
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1. 324.016,08. 2. 1.900.000,00 (Iva Incluido ambos) euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de marzo de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General, planta primera del Hospital Universitario de Fuenlabrada, hasta las 14 horas, excepto sábados y festivos.
- 2) Domicilio:
- Camino del Molino, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada (Madrid), 28942.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Mesa de Contratación del Hospital Universitario de Fuenlabrada, camino del Molino, 2.
- b) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada, Madrid (28942).
- c) Fecha y hora:
- Fecha de apertura técnica: 22 de marzo de 2010.
Fecha apertura económica: 9 de abril de 2010.
Hora: 11,00 horas ambas.
- 9. Gastos de publicidad:
- El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de febrero de 2010.
Fuenlabrada, 5 de febrero de 2010.- Carlos Sangregorio Yáñez, Director Gerente.